La fiebre Erreway se desata en Vigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miri@m
     
    .

    User deleted


    La fiebre Erreway se desata en Vigo
    image


    Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, de Erreway, durante su actuación en el Ifevi. / josé lores

    El grupo de la serie "Rebelde way" congregó en el Ifevi de Vigo a cerca de 2.000 seguidores, la mayoría niños y adolescentes.


    Ágatha de Santos / VIGO
    El grupo Erreway, formación que tiene su origen en la serie argentina de éxito entre los adolescentes "Rebelde Way", desató la pasión contenida durante horas y horas de espera en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Unos 2.000 chavales gozaron al máximo con uno de sus grupos de cabecera. Cada vez que se movía la cortina del escenario, el griterío se adueñaba del recinto, pero es que el trío, para mantener viva la llama, inició una cuenta atrás de dos minutos en las dos pantallas situadas a ambos lados del escenario, por las que los flashes de secuencias de la serie y el reloj fueron alternándose, causando la locura colectiva, hasta que el segundero marcó sólo unos segundos.
    ¡Siete, seis, cinco, cuatro...!, corearon las miles de gargantas al unísono y, de repente, del humo emergieron tres figuras, y de nuevo el griterío ensordecedor. Benjamín Rojas (Pablo Bustamente en la serie), Camila Bordonaba (Marizza Spirito) y Felipe Colombo (Manuel Aguirre) arrancaban el concierto en Vigo y lo hacían con el tema "Rebelde Way". No estuvo sin embargo Luisana Lopilato (Mia Colucci), que canceló la gira española a última hora "por problemas familiares", según la organización.
    Esto a Sara Blanco, Sara Pita, Sara Labora, Silvia Cubría, Estefanía Pereiro y Lara González no les gustó nada. "Dí que no nos ha parecido nada bien que no haya venido", comentaba una de estas jóvenes coruñesas, de 14 y 15 años, que ayer salieron de la ciudad herculina equipadas con comida y merienda y con lo que es más importante, un cartel en el que se
    leía: "Erreway. Forever". "Somos las más fanáticas. Tenemos todos los discos, la película, todas las revistas y nos sabemos todos sus temas", decía una de estas chicas.
    Y no mentía. El pabellón entero coreó cada uno de los temas: "Vas a salvarte", "No estás seguro", "Dije adiós", "Me da igual", "Memoria", "Vivo como vivo"... sin desfallecer ni un segundo. "Lo que más me gusta de la serie son las canciones", confesaban dos jóvenes ourensanas que a las doce de la mañana ya se encontraban guardando cola en la puerta del recinto ferial.
    -¡Buenas noches, Vigo. ¿Cómo están?", clamó uno de los cantantes.
    -¡Son un montón!, continuó Camila.
    Y de nuevo gritos como respuesta, mientras cientos de móviles con cámara intentaban captar al grupo sobre el escenario. Quien haya conseguido una fotografía en la que salgan los tres estará de suerte, porque lo cierto es que los chicos de Erreway no pararon de correr de un lado al otro del escenario. Así, niñas como Sandra Pastoriza, Sofía Malvido y Verónica Martínez, situadas en uno de los laterales, pudieron también ver a sus ídolos, especialmente a Benjamín, cuyo nombre llevaban pintado en el rostro junto con el de la serie. "Vemos la serie en Cuatro y en Localia. Siempre. Nos gustan todos los actores", afirmaban las tres niñas.
    - ¡Muchas gracias, Vigo, por estar acá! De nuevo el saludo de los Erreway desató la pasión entre el público más joven y la sonrisa entre los padres, ya que fueron muchos los que compartieron el concierto con sus hijos. Los atascos que se formaron en torno al Ifevi se vieron compensados con la hora y media de disfrute que tuvieron los chavales, como le sucedió a Carlos Crespo, que acercó desde Pontevedra a su hija Natalia y a sus amigas María Maqueira y Raquel García. "El atasco era descomunal", confesaba este hombre.

    FUENTE: FARO DE VIGO
     
    Top
    .
  2. -MaRiNa-
     
    .

    User deleted


    Solo 2000 personas...que poco :(
    Gracias por la notaa! bss!
     
    Top
    .
  3. Sofia Oïo
     
    .

    User deleted


    Me encanta
     
    Top
    .
  4. Glotis
     
    .

    User deleted


    Q recuerdos! Puedo recordar perfectamente el fenómeno que hubo cuando visitaron España, yo me quedé con las ganas de ir de concierto :cry:
     
    Top
    .
3 replies since 6/12/2006, 17:50   350 views
  Share  
.
Top
Top